TRANSLATE

martes, 5 de julio de 2016

LAMPROPELTIS ELAPSOIDES



Lampropeltis Elapsoides es una especie de kingsnake encontrado en las partes del sudeste y este del Estados Unidos. Al igual que todos Kingsnakes, que no son venenosas. Se encuentran en los bosques de pinos, hamacas hídricos, sabanas de pino, bosques de pino-encino mésicas, praderas, campos de cultivo, y una variedad de hábitats suburbanos; no es raro que la gente encuentre Kingsnakes escarlata en sus piscinas, especialmente durante la primavera. Hasta hace poco tiempo - y durante gran parte del siglo 20 - fueron considerados una subespecie de milksnakes. Sin embargo, Pyron y Bubrink demostraron la distinción filogenética de esta especie y su cercana relación con los Kingsnakes montañosas del suroeste de los Estados Unidos. Estas serpientes en gran medida fosoriales son los más pequeños de todas las especies dentro del género Lampropeltis , por lo general van de 40 a 50 cm (16 a 20 pulgadas) en la madurez. La longitud máxima registrada es de 68,4 cm (26,9 pulgadas). Las crías varían en tamaño de 8 a 18 cm (3,1 a 7,1 pulgadas).

TAXONOMÍA

El genérico nombre, Lampropeltis , se deriva de los antiguos griegos Lampros  (λαμπρος) que significa "brillante" y peltas  (πελτας), que significa "escudo", después de que el brillo de sus escalas. Su nombre específico , elapsoides , es una latinización de los griegos de palabras éllops (ελλοπς), que se refiere a los corales y se utiliza para describir el siglo XIX género , Elaps (tipo de género de la familia Elapidae ), que incluía la serpiente coral ( Micrurus fulvius ) , un venenosas especies de las que el kingsnake escarlata y se asemeja con la que el kingsnake escarlata es parte simpátrico . La gama de Kingsnakes escarlata se extiende considerablemente más al norte y noreste de la serpiente coral oriental.

Una vez se creyó que el kingsnake escarlata intergraded con la serpiente de leche del Este , lo que produce una variación, una vez nombrado el llanuras costeras serpiente de leche (Lampropeltis triangulum temporal) , pero esto ya no es reconocido como un legítimo taxón.

DESCRIPCIÓN

En esta sección se incluye una lista de referencias , la lectura relacionada o enlaces externos , pero sus fuentes no están claras porque carece de citas en línea . Por favor, ayudar a mejorar esta sección mediante la introducción de las citas más precisas. (Mayo de 2016) (Aprende cómo y cuándo eliminar esta plantilla mensaje)

Kingsnakes escarlata tienen un patrón de tricolored negras , rojas , blancas cortinas, y varios de color amarillo bandas que parecen imitar la venenosa serpiente de coral en forma de batesiano mímica . Un método para ayudar a diferenciar entre las serpientes tricolor venenosas venenosas y no en América del Norte se encuentra en las frases populares "rojo en amarillo, matar a un compañero; rojo en el veneno de negro por la falta", "rojo en amarillo es un tipo mortal; amarillo en una de negro Jack amigable "o" Si toques de color rojo amarillo, eres un compañero muerto, si toques rojos negro, que se encuentra bien, Jack "y" el rojo y el negro es un amigo de Billy Jack ", así como" rojo en negro , amigo de Jack; rojo en amarillo, matar a un compañero ", y" banda roja cerca de negro, la falta de veneno; banda roja cerca de amarillo, morder a un compañero ". Sin embargo, todos estos pueden frases se pueden evitar con las serpientes tricolor encuentran al este del río Mississippi con una simple frase: "Cara roja, estoy seguro." Esto es en referencia al hocico de color rojo escarlata de Kingsnakes en oposición a los hocicos prominentes negros de la serpiente coral oriental.

Kingsnakes escarlata nacen con bandas blancas, negro y rojo. A medida que maduran, Kingsnakes escarlata desarrollan distintos tonos de color amarillo dentro de las áreas geográficas en las que este se expresa. Además, el color amarillento no es uniforme, sino más bien las pigmentación amarillenta ganancias de más ligero a más oscuro de la más inferior escalas hacia arriba al dorso, o "vuelta", que presenta una banda multi-amarillento. la expresión temprana de color amarillento aparece a los 3 meses y continúa a través de los 3 primeros años. Como adultos edad, hay un oscurecimiento gradual de las bandas de color amarillento. La pigmentación amarilla varía de limón, autobús escolar amarillo, mandarina, de albaricoque.

Kingsnakes escarlata son secretas, nocturnos , fosoriales serpientes y se observan con frecuencia por la gente. Son excelentes trepadores. Kingsnakes escarlata se encuentran por debajo de la corteza suelta en descomposición pinos (que es un lugar favorito para que se escondan durante la primavera o durante las fuertes lluvias), bajo la corteza en el teñido o en descomposición pinos y sus tocones y madera en descomposición donde cazan para su presa favorita, pequeñas serpientes y lagartos , especialmente skinks . Kingsnakes escarlata de neonatos muestran una fuerte predisposición a skinks tierra , Scincella lateralis , a menudo con la exclusión de otros artículos de la presa.

PUBLICACIÓN ORIGINAL
  • Holbrook, 1838 herpetología de América del Norte, o, una descripción de los reptiles que habitan en los Estados Unidos , vol.  2, p.  1-130
SINONIMIA
  • Coluber elapsoides Holbrook, 1838
  • Lampropeltis triangulum elapsoides (Holbrook, 1838)
  • Coronella doliata Holbrook, 1842
  • Lampropeltis triangulum temporalis Cope, 1893
  • Lampropeltis triangulum virginiana Blanchard, 1920

No hay comentarios:

Publicar un comentario